► LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN NO SE NEGOCIA ◄. •Se aceptan y reciben criticas constructivas y/o destructivas!!!• Entre todos se puede construir nuevas ideas progresistas.

1 mar 2009

SONETO






Si para recobrar lo recobrado
debì perder primero lo perdido,
sì para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado.

Si para estar ahora enamorad@
fue menester haber estado herid@,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque despuès de todo he comprendido
que no se goza bien de lo gozado
sino despuès de haberlo padecido.

Poque despuès de todo he comprendido
que lo que el àrbol tiene florido
vive de lo que tiene sepultado.






Francisco Luis Bernàrdez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto lo que publicaste!

"Porque después de todo he comprendido
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Poque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene florido
vive de lo que tiene sepultado."


Y vaya que lo he comprendido!! A los golpes nos vamos haciendo en esta vida.

Che, muy muy bueno el blog, micky! Te felicito =) Tiene cosas muy interesantes realmente. Ya mismo me lo agrego a mis favoritos!

Y por ultimo seguro que nos seguiremos manteniendo en contacto ya que como bien decías vos no se encuentra fácilmente por estos días gente con algo en la cabeza. No sé si soy justamente yo el indicado, creería que no jajaj Solo soy un entusiasta. Yo estoy mas para aprender que otra cosa... y de personas con tus inquietudes seguramente se puede aprender bastante. Pero lo mejor esta en interactuar con gente que tiene similares pasiones que uno, compartir esas pequeñas grandes cosas creo que es muy gratificante.

Bueno me escribí todo jajjaj no te pude firmar en tu F-Log porque estaba completo y aquí me desquite con todo y mas!

Que termines muy bien la semana, micky!!

Beso Grande!
Hablamos =)

Danny (un_fulano_mas)

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA COMO ANDAS, SOS TAN LINDA QUE NO ME CANZO DE DECIRELO JAJA, OJALA ESTES BIEN CUIDATE Y NOS ESTAMOS HABLANDO

TE QUIERE.

EL CHINITO