► LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN NO SE NEGOCIA ◄. •Se aceptan y reciben criticas constructivas y/o destructivas!!!• Entre todos se puede construir nuevas ideas progresistas.

24 abr 2009




Podrás decirme que querés tocar el cielo.

Podré decirte que me quedo por aquí.

Son tantos días los que forman una vida.

No me condenes a vivirlos sin amor.

Todos tenemos un infierno en la cabeza.

Que no se lleva bien con este corazón.

Hay emociones que no pueden compartirse,

Como te explico que me duele igual que a vos.



Escríbeme, cuando el viento canta entre los árboles.

Cuando la gente te acompañe, o necesites estar solo sin ninguno que te hable.

Escríbeme... servirá sentirte menos frágil,

cuando la gente te confunda o encuentres solo indiferencia o te olvides que puedes confiar en mi.

Pero si no se te ocurre nada nuevo que contarme,

no debieras preocuparte porque yo puedo entenderte,

me conformo con saber que me dedicas un segundo

porque a mi solo me basta formar parte de tu mundo

con muy poco yo te siento aquí tan cerca....

Escríbeme, cuando el cielo anuncie primavera,

los días traerán música de amor,

no tienes que esperar la noche si la luna siempre espera,

escríbeme cuando creas que el amor tal vez este a tu lado... escríbeme.

Si no sabes que decirme, si no encuentras las palabras,

no debieras preocuparte yo sabré donde encontrarlas,

me conformo con saber que me dedicas un segundo

porque a mi solo me basta con formar parte de tu mundo

con tan poco yo te siento muy cerca de mi.

No hay comentarios: