► LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN NO SE NEGOCIA ◄. •Se aceptan y reciben criticas constructivas y/o destructivas!!!• Entre todos se puede construir nuevas ideas progresistas.

5 ago 2009

Absurdo Ser ♠


Absurdo ser, siempre guardando la forma por encima de todo, crees en realidad que por estar demasiado adaptado al sistema,sos más normal que los demás o tenés la vida solucionada,arreglada.

Tu soberbia no te permite ver que no estás tan lejos,ni inmune de determinada situación y exento de la fragilidad misma que la vida nos impone.

Absurdo ser,siempre inventando tu imagen carismática ante los demás,acrecentando tus prejuicios nunca sacrificastes una apariencia en pos espíritu,clasificando y valorando a las personas según sus pertenencias.

Olvidando así,tu ser,tu esencia,terminás viviendo la vida de los demás en lugar de la propia.

Es el resultado que surge de apartarte y no regresar a tu propio centro,tu interior.

Y así vamos y venimos,sumergidos en un mundo de farsas,donde el individulismo se impone como si fuera una virtud,donde el cinismo supera los límites de lo imaginado,y donde el desquicio pretende archivar y destruir los auténticos valores del hombre.

Absurdo ser,aún no te das cuenta que la posibilidad de destruir y de ser corrupto se le da a todos,uno también puede serlo,secede que no quiere.

Si para llegar a donde llegastes,tuvistes que hundir a los demás.

Si para ascender en algún puesto...

Si para alcanzar más poder...Si para acrecentar tus monedas...

Si para tener más amigos...

Si para hacerte ver y escuchar...

Si para recibir lo que anhelaste, tuvistes que arrebatar todo intento de un cambio más justo y digno,apagando la luz de los demás.

Si para obtener lo que ambicionaste tener, tuviste que destruir a tu entorno.

Si para alcanzar todo esto, tuvistes que negociar tu dignidad, "vender tu alma", así de esta forma, era mejor que no hubieras llegado.

1 comentario:

Germanst dijo...

"VENDER TU ALMA" siempre fue una expresion muy usada por mis padres en la que desde chicos fuimos criados y enseñados para no enterrarnos en esta gracia eterna de gente mediocre que solo ocupa y dedica su espacio en cambiar y prometer un modelo justo en el que jamas lo va a cumplir...


EL ABUSO DE PODER TE ATRAPA !!

una ves tuve la oportunidad de leer unos parrafos de un profesor sociologo de mi colegio en el que nos enseñaba basicamente las torturas que generan ciertos personajes en cuanto a manipulaciones de seres humanos.. generando una personalidad vacia o mas bien como diria una cancion conocida HOY DOBLE VIDA o vida alternativa que obtienen las personas por el alimento que sacan de los medios comunicativos. Siemrpe fue critica en mesa de discusion por la generalidad de personas que tenemos en nuestras tierras, y como bien dirias vos GENTE COMUN que se construye del sistema equivocado pensado para crear ignorantes, de esos mismos ignorantes compartimos la vida la esencia fundamental en la cual yo me veo diferenciado por mi tipo de personalidad y tambien invito a incluirte aunqueyalo hice mas de una ves,.. obviando ciertas cuestiones peudo decir que nuestra forma de vida esta apta para obtener el cambio justificado, sol oque hay queluchar contra los que aprueban la pertenecia y la integracion de gente mediocre que sl ose regala por que les dan gratis unos pocos insumos para conformar y luego dejarlos una ves alcanzado el objetivo...da pena y tristeza pero lamentablemente por EL ABUSO DE PODER" uno "VENDE SU ALMA"

JUSTIFICATIVO EN OPORTUNIDAD!!!!

Lo acontesido en tu hecho de escritura remarca diversos aspectos morales quepueden identificar a mas de uno si logran entender la simplesa de la escritura pero solo para seres inteligentes que pueden señalar quienes se vende y quienes no, parecera loco pero es verdad, por medio del abuso de poder de otros una persona vende su alma. pero hay que destacar una cosa muy importante LOS QUE NO VENDEN SU ALMA SON LAS PERSONAS JUSTAS Y CON CRITERIO DE CAPACIDAD DE PODER CITAR UNA SOLUCION A UNA GRAN DUDA QUE TIENE SOBRE UNA ESTRUCTURAA GENERAR, Y ATRAS DE ESO ESTA EL QUE OPTA POR HACER LA PROPUESTA Y DEDICAR A REALIZAR UN CAMBIO CONJUNTO A LA PERSONA QUE NO SE VENDE PERO PIENSA Y QUE SI TIENE QUE DONAR O HABITAR OTRA ESENCIA ADAPTA SUS SENTIMIENTOS AL OTRO PARA SER UNIDAD DE FUERZA INSEPARABLE.... HOY TE PUEDO DECIR QUE LA FUERZA SERIAMOS NOSOTROS DOS POR ESO AQUI MI PROPUESTA SI QUERES SER MI CHICA.. CON TIEMPO Y PENSAMIENTOS PUROS MIS GANAS Y BRAZOS ABIERTOS TE SIGUEN ESPERANDO...


VENDER TU ALMA ES ARROJARSE AL RIACHUELO PARA NO DECIR MIERDA

ABUSO DE PODER ES GANAR CON TRAMPA , COMO LO HICIERON MUCHOS UN CLARO EJEMPLO CRISTINA FERNANDEZ