► LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN NO SE NEGOCIA ◄. •Se aceptan y reciben criticas constructivas y/o destructivas!!!• Entre todos se puede construir nuevas ideas progresistas.

26 may 2009

Chistesitoo de Jaimito!

La maestra pregunta:- '¿Juancito, de qué trabaja tu papá?'
- 'Abogado, señorita.'
- '¿Y el tuyo, Susanita?'
- 'Ingeniero, Señorita.'
- '¿Y el tuyo a que se dedica, Silvina?'
- 'Es Médico, seño.'
- '¿Y el tuyo, Jaimito?'
- 'Él mío baila en el caño en un boliche gay...'
- 'Cómo????' - pregunta la maestra sorprendida.
- 'Si, seño, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas. Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el elástico de la tanguita. De vez en cuando se pierde por completo un consolador de 25 cm. en el orto. Si se da, después hace petes o se hace romper el culo por algunos pesos. Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que mas le gusta.

'La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
- 'Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?'
- 'No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir... Mi viejo labura para Kirchner, pero me daba vergüenza decirlo adelante de mis compañeros.



***



Obviamente que los que abalen y estèn a favor de nuestro actual gobierno este chiste no poco ingenuo, no les va a simpatizar...
asì que no me molesta en lo màs minimo crìticas constructivas...
Pero que me hizo matar de la risa, me hizo matar de la risa! Me encantò! Cuando lleguè al final me matè de la risa jajaja.
En fin... acà lo dejo para compartir, espero que guste! sino, todo bien!
Pero vote con CONCIENCIA y DOS DEDOS DE ENFRENTE!.
Entre todos construìmos y hacemos la polìtica para un mañana mejor, un paìs mejor y mucho màs estable...


Micaela.

1 comentario:

Lucas dijo...

Las piedras rodantes

Compartimos el mismo cielo
Compartimos el mismo anhelo
Compartimos el mismo tiempo
Y el mismo lugar.

Fuimos partes de la misma historia
Íbamos a la misma escuela
Yo siempre fui una lacra
Y tú eras el cuadro de honor.

…Las piedras rondando se encuentran…
Y tú y yo algún día nos sabremos encontrar…
Mientas tanto cuídate, y que te bendiga dios…
No hagas nada malo que no hiciera yo…

Encendimos el mismo fuego
Competimos en el mismo juego
Compartimos el mismo amor
Y el mismo dolor.

La vida nos jugo una broma
Y el destino trazo el camino
Para que cada quien se fuera
Con su cada cual.




espero que te guste
es para vos
:-)